Coronavirus: Carroza alerta a Montemorelos, Nuevo León

NUEVO LEÓN.- Ingeniosa manera de prevenir a los montemorelenses del COVID-19 fue la que tuvo Luis Fernando Garza Guerrero, alcalde de dicha entidad neolonesa que al parecer encontró la idea perfecta de evitar que su población salga a las calles y se contagie de la pandemia.

Como parte de su campaña “Quédate en casa, ¿o quieres viaje?», el mandatario confirmó a ABC Noticias la utilización de una carroza que circula las calles de su municipio, intentando concientizar a la gente a no pasear por la ciudad y mantenerse resguardada en sus casas.

«Estamos ante una contingencia que puede afectar severamente la salud y hasta la vida. Cada vez que la gente ve la carroza en la calle, la gente se asombra, pero toma consciencia y eso sirve. La idea de la carroza fúnebre con perifoneo surgió con la inquietud de llegarle a la gente de una forma más creativa», confirmó el edil de Montemorelos.

https://twitter.com/_LASNOTICIASMTY/status/1248212307504750592

Hasta el día de ayer, Nuevo León registró un total de 166 personas infectadas; 99 de ellos validados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre), y 67 en hospitales y laboratorios privados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com