Carlos Hermosillo dedico ‘Britney señal’ a Billy Álvarez

MÉXICO.- Durante el programa lo Mejor de Fox Sports, conducido vía home office por Jean Duverger y Verónica Rodríguez, Carlos Hermosillo, leyenda absoluta del Cruz Azul, fue invitado para platicar sobre lo hecho por la Máquina en este Clausura 2020 que se mantiene varado en la jornada 10.

En la transmisión en vivo, ‘El Grandote de Cerro Azul’ fue cuestionado acerca de los porcentajes de responsabilidad que tiene cada área a propósito del buen camino de los Cementeros en este inicio de 2020.

Hermosillo señaló que Robert Dante Siboldi y los jugadores comparten números con un 50 por ciento a cada uno, no así para Billy Álvarez, a quien le puso un cero y el ‘dedo del medio’, en algo que es considerado como un insulto.

«El encargado de traer a Siboldi no fue Billy, fue Garcés. Billy cero por ciento, Siboldi 50 por ciento y los jugadores 50 por ciento», explicó el exdelantero.

Carlos Hermosillo es conocido como uno de los principales detractores de Billy Álvarez y un severo crítico cuando las cosas no marchan bien en el equipo de La Noria.

admin

Entradas recientes

Real Madrid descarta a Rodri pese a la necesidad de un organizador en el mediocampo

El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…

11 horas hace

Real Madrid blinda a Aurélien Tchouaméni hasta 2031; será uno de los mejores pagados de la plantilla

El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…

11 horas hace

Jude Bellingham recupera su mejor versión en el Mundial 2026 y manda un mensaje a Mourinho

Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…

11 horas hace

Barcelona asegura 210 millones de euros para reforzar su mercado; Julián Álvarez sigue siendo la prioridad

El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…

11 horas hace

Vinícius Júnior rompe el silencio tras la eliminación de Brasil: «Me disculpo y voy a luchar por nuestro sueño»

Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…

12 horas hace

Mason Greenwood prioriza al Atlético de Madrid y frena su llegada al Fenerbahçe

El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…

12 horas hace