No descartan a Mazatlán como plaza de Primera División

SINALOA.- Es difícil pero no imposible que la Liga MX cuente con 19 o hasta 20 equipos en la próxima temporada Apertura 2020. Y ayer en una entrevista con W Deportes, el presidente de la Primera División, Enrique Bonilla, no descartó la posibilidad.

El mandamás de la Liga MX hizo énfasis especial en el nuevo estadio de Mazatlán, mismo que cumple con todos los requisitos que se estipulan en el reglamento. La idea es que ahí resida un equipo que no esté ligado al gobierno, para que sus oportunidades de registrarse en el máximo circuito del balompié nacional sean más grandes.

“Yo hice una visita al estadio de Mazatlán, invitado por el señor gobernador, con quien platiqué ampliamente. Es un gran estadio, está quedando de maravilla. Platicamos que requieren de un equipo con una empresa seria que lo administre y lo opere, porque el gobierno del estado no aportará recursos para la operación del club. Si se logra tener un inversionista serio que cumpla con todos los requisitos, ese estadio cumple todas las condiciones”, manifestó el Licenciado.

Mucho se ha hablado acerca de Atlante y Celaya, actuales clubes del Ascenso MX que podrían ser invitados a la Liga MX, no obstante, Bonilla declaró que hasta el día de hoy su inscripción es más un sueño guajiro.

 “No, ahorita no hay ninguno que esté contemplado para ser parte de la Liga MX. (Celaya) tendría que hacer modificaciones a la documentación que presentaron para demostrar que tienen proyectos sustentables», detalló.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com