‘El Piojo’ fue despedido de la Selección Mexicana luego de golpear al narrador de TV Azteca en el Aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.
MÉXICO.- Todo indica que el rencor aún existe entre Miguel Herrera y Christian Martinoli, sobre todo el sentir del ‘Piojo’ quien a través de un Instagram Live llamó ‘pend***’ al comunicador, a quien además consideró no ser cortés con él en dado día que se vuelvan a encontrar.
“Hoy este pen…(Christian Martinoli) vuelve a sacar el tema y a él no le daría la mano si lo vuelvo a ver porque quedé muy adolorido de una circunstancia que viví. Otra vez volvió a sacar el tema y dijo que por lo que pasó tuvo que ir al psicólogo, que no diga mama… porque el empezó a atacar a mi familia. Yo mil veces intenté decirle a Luis (García) que le bajara y dejara de atacar a mi familia“, aseveró el técnico de las Águilas.
Todo esto salió a colación luego de que Martinoli confesara haber acudido con un especialista cuando aquel bochornoso momento se suscitó. El narrador señaló que lo invadía una gran ira que siempre supo controlar.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…