Coronavirus: Empresa japonesa donará consolas de Super Nintendo

JAPÓN.- Con la finalidad de pasar una cuarentena de manera agradable, la asociación japonesa Japan Retro Game regalará cien consolas Super Famicon, la versión nipona del clásico Super Nintendo que nació en 1990.

Los trabajadores de la organización comentaron que para hacerse acreedor a una consola es fundamental que la familia interesada cuente con un niño menor a 16 años.

 

Esta promoción estará disponible hasta el próximo lunes 27 de abril y las familias afortunadas serán elegidas a base de un sorteo.

Super Nintendo marcó la infancia de muchas personas. Sus cartuchos: Super Mario World, The Legend of Zelda, Donkey Kong Country y Street Fighter fueron tan solo algunos de los más famosos y se espera que por lo menos dos de ellos se incluyan en el paquete a regalar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com