MONTERREY, Nuevo León.- Aldo Farias, comentarista para la cadena TUDN volvió a causar controversia en redes sociales tras sus comentarios en Twitter donde estuvo restándole importancia al título obtenido por Rayados hace un año en 1 de mayo de 2019 ante Tigres en la final de Concachampions.
Farias dejó en claro que el título más importante en la historia del futbol regiomontano es el que los ‘’auriazules’’ consiguieron en el Estadio BBVA ante Monterrey en el 10 de diciembre de 2017.
De igual forma, Aldo catalogó de ridículo al hincha rayado que le den tanta importancia a las Concachampions que ha ganado su equipo.
Farias continuó su ‘’festin’’ en Twitter, asegurando que el 1 de mayo quedó olvidado ya que diecisiete días después, los de Ricardo Ferretti eliminaron al Monterrey de semifinales y posteriormente se coronaron campeones de Liga MX ante León.
Para cerrar sus polémicos tuits, Aldo aseguró que es curioso que los Rayados le den tanta importancia al 1 de mayo pero ahí estuvieron para contestarle.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…