Jugadores del Toluca se aventuraron al Nevado

TOLUCA.- A pesar del duro momento que se vive en el centro del país a causa del nuevo coronavirus, muchas personas siguen sin acatar las recomendaciones que el gobierno ha entregado y continúan saliendo a las calles con el peligro que eso conlleva.

Ahora, de acuerdo con la columna de ‘El Francotirador’ de Récord, varios jugadores de los Diablos Rojos fueron protagonistas de una escapada al Nevado de Toluca, se trató de Felipe Pardo y Alexis Canelo, quienes junto a sus parejas y otros jugadores del club se aventuraron a aquel paraíso natural en buggies, que no son más que los vehículos tubulares que suelen verse en otros destinos paradisiacos del país.

El medio apunta que ya de regreso uno de esos autos sufrió una volcadura que afortunadamente no cobró ninguna lamentación.

Toluca no se ha pronunciado al respecto, pero cabe la posibilidad de la aplicar de una multa interna a los futbolistas que participaron en aquella aventura, pues las condiciones que se están sintiendo en México no se prestan para salir a las calles y tampoco reunirse en grupos de personas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com