Jürgen Damm quiere la presidencia de Tigres

MONTERREY.- La etapa como jugador de Tigres de Jürgen Damm vive las últimas semanas. El veracruzano ya oficializó que no continuará con los norteños y que su futuro estará en otro sitio a partir de este verano, el cual sería en el Atlanta United de la MLS.

Durante una entrevista con Manuel Fanizza, Damm aseguró que le gustaría regresar a Tigres algún día, pero no como hombre de cancha, sino como directivo, en una de esas como presidente del club.

“Me gustaría en un futuro regresar a Tigres a trabajar, ya sea directivo, de presidente, de asesor, para poderle seguir regalando importantes títulos en otra faceta”, dijo en la charla.

Las ambiciones del canterano tuzo son tan grandes que tiene puesta su mirada en la Copa del Mundo de Qatar 2020, en donde quiere ser considerado por la Selección Mexicana.

“Quisiera jugar un Mundial con México, Qatar 2022 es mi objetivo, es mi sueño más grande”, destacó.

Por último, Jürgen sentenció que existen dos equipos en el mundo en donde nuca jugaría y esos son el rival directo de Tigres, Rayados, y quien les ganó la Final de la Copa Libertadores en el 2015, River Plate.

“Argentina es un fútbol muy interesante, es atractivo, en el futuro todo puede pasar, siempre hay que estar abiertos a cualquier posibilidad, menos River (Plate) que nos ganó (la Final de Copa Libertadores). Menos River y menos Rayados, en esos dos equipos nunca jugaría”, puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com