Arturo Vidal lanzó nuevo guiño al americanismo

CIUDAD DE MÉXICO.- Han sido varias las ocasiones en las cuales la superestrella chilena, Arturo Vidal, ha subrayado su gusto hacia el Club América y ayer no fue la excepción.

Desde la Ciudad de México, Nicolás Castillo felicitó a Vidal por su 33 aniversario y adjunto le recordó que el en Nido las puertas están abiertas.

«Feliz cumpleaños al mejor jugador de la historia, crack. Acá te espero», publicó el ariete chileno, junto a un emoji de un águila.

La respuesta de Vidal consintió al americanismo, pues un par de emojis de un guiño y un pulgar de aprobación fue suficiente para poner a ilusionar a la fanaticada azulcrema que ve en el ‘Rey Arturo’ a una futuro fichaje bomba para su equipo.

Fue hace dos años cuando el mediocampista del Barcelona dijo que sería un placer jugar en México y más si la oportunidad se da en el América.

«Lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar. América es un equipo lindo, me gustaría vivir el día a día, prepararme bien y más adelante ver si hay posibilidades», fueron las antiguas palabras del andino.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com