‘Chucky’ Lozano en el peor 11 de la Serie A

ITALIA.- Mal y de malas para Hirving Lozano, a quien solamente le faltaba encabezar una alineación de los jugadores que más han decepcionado en su primera temporada jugando en la Serie A.

De acuerdo con un análisis hecho por el medio italiano, Gazzetta Dello Sport, el ‘Chucky’ es uno de las once contrataciones que más han decepcionado en la Serie A, tan es así que ocupa un lugar en esta ‘anti-alineación’.

«Quizás la decepción más amarga. Lozano tenía que ser una certeza, ya sea por lo que se pagó (38 millones de euros más el bono al PSV), o por cuánto estaban convencidos Ancelotti y De Laurentiis de sus cualidades, o por lo que se mostró en Holanda y con la camiseta de México”, señaló el rotativo.

“En cambio, después de un comienzo prometedor con el gol contra Juventus se ha perdido por completo, especialmente después de la llegada de Gattuso, quien le quitó la camisa de forma permanente como titular», se añadió.

En ese mismo listado en donde aparece Lozano podemos ver a otros nombres como, Alex Meret, Leonardo Spinazzola, Diego Godín, Denis Vavro, Antonio Barreca, Lucas Paquetá, Adrien Rabiot, Javier Pastore, Simone Verdi y Alexis Sánchez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com