Avilés Hurtado causa dudas en la directiva de Rayados

MONTERREY.-  La crisis económica ha pegado fuerte en los 18 clubes de la Liga MX, ninguno se ha salvado de las pérdidas y eso se convierte en un factor a considerar en el armado de planteles a corto  plazo.

Uno de los ejemplos más claros está en Monterrey. Se decía que Avilés Hurtado tenía la etiqueta de jugador inamovible, pero la situación actual ha hecho pensar dos veces a los directivos de Rayados, quienes podrían prescindir de sus servicios.

De acuerdo con Multimedios Deportes, Rayados se encuentra analizando la continuidad de Hurtado, pues el ser uno de los hombres que más dinero percibe en la plantilla, sería una condicionante para darle alas en este mismo mercado de pases de verano.

No obstante, la única de las ventanas que le abriría a Avilés una nueva oportunidad con los Albiazules sería reducir su sueldo, algo que hoy en día no es muy común ver en los jugadores, quienes terminan eligiendo nuevos destinos.

La calidad del colombiano y su poderío goleador son factores incuestionables, pero últimamente las lesiones lo han perjudicado y eso ha terminado por cortar su valor dentro del equipo del Cerro de la Silla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com