La Jaiba Brava no se moverá de Tampico

TAMAULIPAS.- Confirmado por el periodista de TV Azteca, David Medrano, la Jaiba Brava de Tampico Madero no se moverá de ciudad, toda vez que algunas versiones apuntaban una posible mudanza a Morelia para no dejar sin futbol al Estadio Morelos.

Durante el transcurso de esta última semana se reveló que Monarcas cambiaría de sede y que Mazatlán, Sinaloa, sería su nueva casa. Al respecto, varios medios de comunicación destaparon que otro movimiento surgiría a partir de ahí, siendo el conjunto norteño el involucrado y posiblemente el responsable de que el futbol profesional no parara en la capital purépecha.

 

Si bien es cierto, el rumor apuntalaba una nueva franquicia en la Liga de Expansión, no así en la Liga MX, las versiones fueron tomando fuerza y la ilusión de los michoacanos por no verse despojados del balón se hizo grande. Sin embargo, esta última noticia hace respirar de alivio a los tampiqueños, quienes continuarán con equipo de futbol, ahora en esta nueva liga de desarrollo que primero buscará la estabilidad económica y después el ascenso a Primera División para todos y cada uno de los planteles que participen en ella.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

PSG se despide de Messi

La aventura de Leo Messi por Francia ha terminado… Este sábado, el último partido del astro argentino con la casaca del PSG fue derrota, pero

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com