Monos roban muestras de sangre de pacientes con coronavirus

INDIA.- Como si se tratara de un fragmento de la película de Jumanji o del Planeta de los Simios, unos monos se lanzaron sobre un empleado de un hospital cercano a Nueva Delhi y robaron tres muestras de sangre que pertenecían a pacientes infectados con COVID-19.

Nadie pudo impedir que los mamíferos se salieran con la suya, pues después de su fechoría procedieron a colgarse de los árboles y escapar, acción que fue captada por las cámaras de los testigos.

Horas más tarde, el director de la Facultad de Medicina de Meerut, Dheeraj Raj, declaró que es poco probable que exista una propagación.

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”, precisó Raj, quien añadió que las tres personas cuyas muestras de sangre fueron hurtadas se tuvieron que someter a otras pruebas.

Esta curiosa situación no es nueva en la India, en donde las autoridades constantemente se enfrentan a los monos ladrones que suelen escabullirse en las zonas rurales para hacerse de las cosechas de los agricultores.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com