GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas tendría en mente fichar a Miguel Sansores para reforzar su delantera de cara al torneo Apertura 2020.
Luis Castillo del diario RÉCORD fue el encargado de revelar que la llegada de Sansores al conjunto ‘’rojiblanco’’ estaría cerca de concretarse.
Antes de la cancelación del torneo pasado Clausura 2020 por el brote de coronavirus, Sansores tenía con Monarcas ocho partidos disputados, cinco como titular con un total de 414 minutos jugados y un gol anotado.
El París Saint-Germain busca asegurar la continuidad de Désiré Doué, una de sus jóvenes figuras,…
El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen un seguimiento cercano sobre Rayan Cherki, centrocampista…
La continuidad de Bruno Fernandes en el Manchester United estaría atravesando un momento complicado. Según…
El Real Madrid tendría en la mira a Bukayo Saka, extremo del Arsenal e internacional…
El Arsenal no se olvida de Julián Álvarez y estaría dispuesto a volver a la…
El futuro de Álex Remiro comienza a generar incertidumbre en la Real Sociedad. El portero…