Gusta la Liga MX a Jürgen Klinsmann

ALEMANIA.- Luego de finalizar su relación con el Hertha Berlín, el técnico Jürgen Klinsmann se encuentra disponible y consciente de la gran carrera como futbolista y también como estratega que sembró y que ha ido sembrando con el pasar de los años.

En una entrevista con TUDN, el extécnico de la Selección de Estados Unidos manifestó que es fanático de la Liga MX y que no cerraría las puertas a una hipotética oferta proveniente de nuestro balompié.

“No sé qué pasará mañana, pero soy un gran fan de la Liga MX, he ido a Tijuana a ver partidos, es algo que uno siempre puede considerar”, reveló.

“En el mundo futbol puede pasar lo que sea porque esa es la belleza del juego, fui muy afortunado de estar en Italia, Francia, en Inglaterra, en Alemania y luego mudarme a Estados Unidos, un gran país, nunca pensé que fuera a entrenar al Bayern Múnich o a la selección de Alemania o Estados Unidos», añadió el exfutbolista.

Hace varios años se había soltado un rumor en donde indicaban que Xolos estaba interesado en Klinsmann, sin embargo, cuestiones salariales habían impedido que el fichaje llegara a buen puerto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com