Maxi Meza habría rechazado oferta brasileña

ARGENTINA.- En una entrevista hecha por Fox Sports Argentina, el volante de los Rayados, Maximiliano Meza, advirtió que durante el presente mercado de verano recibió una propuesta formal del Atlético Mineiro, club brasileño dirigido por Jorge Sampaoli.

Sin embargo, el sudamericano resaltó que su idea es mantenerse el La Pandilla, con quien tiene contrato vigente. Además, consideró que la idea de emigrar a Europa todavía la tiene en la cabeza, por lo que trabajará duro para conseguirla.

“Sampaoli me volvió a llamar para poder incorporarme a su club, pero le dije que mi objetivo es demostrar todo acá (en México), de volver a mi nivel y eso es lo que pretendo”, comentó el mediocampista.

“(Mi meta) es seguir logrando títulos, que es lo que te va quedar por siempre. Si se puede dar un salto, bienvenido sea. Todo depende de mí, tratar de romperla para que venga lo mejor”, añadió.

Recordemos que Meza fue llevado al Mundial de Rusia 2018 por el propio Jorge Sampaoli, quien echó mano de el en varios partidos de aquella justa nada grata para la Albiceleste.

Meza, de 27 años, ha sido un jugador muy seguido por el futbol de Sudamérica, basta e recordar el fuerte interés que desplegó el Boca Juniors en él antes y después de su llegada a Rayados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com