Pablo Barrera e Ignacio Malcorra son baja de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los experimentados mediocampistas de 32 años, Pablo Barrera e Ignacio Malcorra han terminado su vínculo laboral con los Pumas de la UNAM, club que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

En el caso de Barrera, vivía su segundo aire en Pumas, equipo con quien debutó en el año 2005 y que dejó en el 2010 para vivir el sueño de jugar en Europa. Luego de su paso por el West Ham y el Zaragoza, el mexicano cayó en la Liga MX en el año 2012 y jugó para Cruz Azul y después para Monterrey, su último equipo después de regresar a los felinos.

Por su parte, Malcorra se hizo puma en el Apertura 2018 y tras dos años de vestir dicha playera su etapa ha concluido con más pena que gloria, pues no es muy bien recordado por los aficionados quienes todavía le recuerdan aquel penal fallado en la jornada 17 del Apertura 2019 ante Juárez, mismo que desencadenó la temprana eliminación de su equipo.

Ninguno de este par de mediocampistas ha definido cuál será su siguiente destino, sin embargo, al ser jugadores libres les podría ser más sencillo acomodarse con un club mexicano que requiera alguna de las  características de ataque con las que ambos cuentan.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com