El ser mexicano y agente libre abriría las posibilidades de las Águilas para pensar en su fichaje más interesante del verano.
CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasada Jürgen Damm se dio el tiempo para despedirse de todo el entorno que involucra a su exequipo, los Tigres de la UANL.
El extremo veracruzano no renovó contrato con los felinos y todo apunta a que su destino estará en la MLS, sin embargo, en las últimas horas un águila ha rondado la figura del futbolista de 27 años.
Según información de Rubén Sainz de TUDN, la directiva del Club América tiene en su escritorio el nombre de Jürgen Damm como posibilidad de refuerzo, toda vez que cumple con el perfil que la institución busca: es extremo por derecha y hasta lateral, no ocuparía plaza de extranjero, su sueldo no representaría problemas y quizás lo más importante, es agente libre.
El reportero señaló que Damm no tiene arreglado ningún contrato con nadie actualmente, esto a pesar de que ha sido constantemente mencionado como futuro refuerzo del Atlanta United.
Cabe señalar que esto se mantiene como un rumor, pero en caso de que América logre vender a Renato Ibarra, a Roger Martínez o a cualquier otro futbolista, las chequeras se abrirían y apostarían por un fichaje que cumpla la misma posición del jugador soltado.
Por otra parte, meses atrás Damm aseguró que no le cerraría las puertas al América y que el único equipo con el cual no ficharía sería con los Rayados del Monterrey.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…