Pregunta Rayados por Nicolás Freire

MONTERREY.- Los Rayados no paran en este mercado veraniego. Buscan con urgencia un defensa central, pieza que se les ha negado en demasía durante las últimas semanas, pero que por fin podría traer humo blanco en los siguientes días.

De acuerdo con TUDN, el nuevo nombre que se analiza en los escritorios albiazules es el de Nicolás Freire, actual defensa de los Pumas que es altamente probable que sea vendido al mejor postor.

Freire, de 26 años, podría ser la gran apuesta de La Pandilla, quien ha batallado más de la cuenta por buscar al sustituto del histórico José María Basanta. No conforme con eso, la estadía de César Montes con los del Cerro de la Silla no es segura, pues se habla que es un elemento que interesa a varios equipos de Europa.

Recientemente se habló que Sebastián Vegas se había caído de las posibilidades de Rayados, quienes se negaron a desembolsar una cifra cercana a los 7 millones de dólares por su llegada. Después circuló el nombre de Ventura Alvarado, pero otra oferta de la MLS hizo tambalear las posibilidades de que el exRayo del Necaxa juegue para Antonio Mohamed.

En esta ocasión, todo apunta a Nicolás Freire, defensa que llegó a la Liga MX en el Apertura 2019, pero que las lesiones no lo han hecho una pieza importante para los Felinos, con quienes solamente ha jugado 18 partidos entre Liga y Copa MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com