Tigres vuelve a ganar demanda, ahora al Cruzeiro

MONTERREY.- La demanda hecha por el Cruzeiro a los Tigres ha terminado con final feliz para el equipo regiomontano, quien obtendrá un par de millones por la transferencia de Rafael Sobis en el 2016.

Un comunicado lanzado por el ‘Zorro’ informó que la institución tendrá que pagar dos millones 286 mil 840 dólares (más intereses), todo esto con fecha límite el próximo 15 de julio, así lo dictó la FIFA.

Tras ello, la FIFA ha bloqueado al Cruzeiro de realizar fichajes en este mercado de verano, restricción que será liberada hasta que el equipo carioca finiquite ese pendiente.

Cabe señalar que esta no es la única deuda que azotó al equipo brasileño, quien hace poco perdió otra ante el Spartak de Moscú por el préstamo de Pedro Rocha, cosa que los ha orillado a pagar 395 mil euros el 6 de agosto.

Rafael Sobos fue contratado por Tigres en el 2015 y un año más tarde se fue de regreso a su país natal. Con los auriazules logró jugar 70 partidos y anotaó 22 goles, ganando además la Liga del Apertura 2015.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com