Nicolás Castillo no será registrado con el América para el Apertura 2020

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Miguel Herrera, entrenador del América reveló que Nicolás Castillo no será registrado con el equipo para el próximo torneo Apertura 2020 y con eso dejarán libre la plaza NFM (No Formados en México) que les ayudará ya que tienen que reducir obligatoriamente para la siguiente campaña.

El »Piojo» aclaró que la directiva llegó a un acuerdo con el chileno para que este siga con su proceso de recuperación.

“La directiva llegó a un acuerdo con Nico (Castillo), él seguirá con su proceso de recuperación, la lesión todavía va a llevar más tiempo de lo que tomará este torneo. Esta plaza del NFM se liberará con Castillo nada más para este torneo”

“No pasa por el no registro porque eso significa que podría estar libre, se llega a un acuerdo con él, su representante y con la Federación porque la lesión justifica que no podemos contar con él para este torneo”

De igual forma, Herrera dio a conocer que van a ver cómo sigue el delantero andino en enero pero es un hecho que seguirá permaneciendo al conjunto de Coapa.

“Nico seguirá con su rehabilitación durante todo este tiempo que dura el torneo y volver a evaluarlo en enero para saber cómo está, pero él seguirá perteneciendo al América”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com