Coronavirus: Se registra un positivo más en Rayados

MONTERRREY.- Los casos de COVID-19 en el futbol mexicano no dan tregua. Ahora, Rayados ha vuelto a ser golpeado luego de los últimos exámenes hechos el pasado jueves a los integrantes del Primer Equipo.

El cuadro norteño informó que tras las 50 pruebas realizadas, se detectó un positivo, mismo que es asintomático; no hubo detalles del infectado.

Al respecto, se activará el protocolo correspondiente y la persona se mantendrá aislada, siguiendo todas las instrucciones médicas.

Este es el segundo caso positivo de COVID-19 para Rayados. El primero se presentó hace un par de semanas atrás, siendo el afectado Rogelio Funes Mori, quien decidió hacer público su estado de salud horas después del informe.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com