Día clave; hoy se definiría el futuro de Renato Ibarra

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante las siguientes horas podría haber novedades referentes a Renato Ibarra.

De acuerdo con el diario Récord, este lunes, la directiva del Club América, Santiago Baños y Miguel Herrera se sentarán a platicar del caso del ecuatoriano con la alta plana de las Águilas, la cual es compuesta por Emilio Azcárraga Jean y Joaquín Balcárcel.

En las Águilas han estado esperando que un equipo les compre a Ibarra, pero el costo del futbolista ha ahuyentado a más de uno. Entonces, las opciones serían, mantenerse a la espera de ofertas, tanto de compra como de venta, integrarlo al equipo y registrarlo de cara al Apertura 2020, o cortarlo, a pesar de que aun tenga contrato vigente.

La decisión no será nada sencilla, pues los valores de América y Grupo Televisa rechazarían y castigarían cualquier caso de violencia, sin embargo, rescindir el contrato de Ibarra significaría una pérdida millonaria de dinero.

El pasado viernes, Renato Ibarra ofreció una disculpa pública por las agraviantes que le fueron inculpadas en el mes de marzo, cuando violentó en contra de su esposa, Lucely Chalá, hecho que le impidió volver a las actividades con la escuadra del América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com