El mediocampista argentino fue interceptado por un fanático que le pidió que se devolviera a Argentina.
ESPAÑA.- El Real Betis ha sido una de las grandes decepciones de LaLiga en España. Durante toda la temporada figuró de gran inestabilidad y a partir de la reanudación, los resultados han estado empeorando.
Cuerpo Técnico y jugadores han sido severamente criticados por su afición y para muestra un botón. El mediocampista, Guido Rodríguez, conocido por su gran paso en el Club América, fue entorpecido en las calles por un aficionado del Betis, quien muy molesto le recriminó su desempeño en el terreno de juego.
“Vete ya para Argentina, que es lo que tienes que hacer, mi alma. No vales ni para comer pipas, no pierdas balones. Me das tu camiseta y juego mejor que tú, ¿no te da vergüenza?”, fueron parte de los insultos lanzados por el seguidor a un Guido que siguió su camino.
Recientemente, el Real Betis despidió a su técnico Joan Francesc Ferrer y tras el regreso de las actividades ha disputado seis juegos, de los cuales ha perdido cinco y triunfado en uno. Se encuentran ubicados en el lugar 13 con 37 puntos, fuera de toda posibilidad de pelear por puestos europeos.
En tanto, Rodríguez que costó 8 millones de euros al Betis ha recibido un poco más de minutos con respecto a sus primeras jornadas. En su último partido ante el Villarreal jugó un total de 87’ y recibió una tarjeta amarilla.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…