Ruleta de cambios; Tres equipos ‘se mudan’ de televisora

MÉXICO.- El futbol de estufa no solo es reflejado en futbolistas, también en televisoras. Esto debido a que tres equipos de la Liga MX ‘se mudarán’ de pantalla entre cadenas hermanas tan pronto arranque el Torneo Guard1anes 2020, esto el próximo 24 de julio.

De acuerdo con el diario Récord, los equipos en cuestión son: Atlas, Necaxa y Juárez, quienes hasta el Clausura 2020 estuvieron siendo transmitidos por Tv Azteca (Rojinegros) y TUDN (Rayos y Bravos).

Atlas

El equipo tapatío regresará a Televisa Deportes, hoy nombrado TUDN. Además, sus partidos de local ya no serán los viernes, sino los sábados a las 20:45 horas, modalidad que su afición extrañaba. Aunque, cabe señalar que la mayoría de sus encuentros serán puestos en la plataforma de cable IZZI, misma situación que ocurre con Tigres.

Necaxa y Bravos

Este par de clubes que estuvieron bajo las transmisiones de TUDN pasarán a TV Azteca y serán programados para jugar los viernes en la noche, en el ya tradicional ‘Viernes Botanero’.

Una cosa a destacar es que ambas televisoras compartirán partidos, es decir, de vez en cuando podríamos ver juegos del Atlas en TUDN y TV Azteca de manera simultánea; del mismo modo encuentros en donde los locales sean los Rayos o Ciudad Juárez.

Se espera que todos estos cambios sean confirmados el próximo domingo en el lanzamiento del calendario oficial del Torneo Guard1anes 2020.

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

15 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

16 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

16 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

16 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

16 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

16 horas hace