‘Amo a Cruz Azul’: Iván Marcone

ARGENTINA.- Claro está que Iván Marcone extraña y mucho al Cruz Azul, equipo al cual llegó en el Apertura 2018, pero el cual abandonó al término de dicho torneo por corresponderle de buena manera al interés del Boca Juniors.

A través de un live de Instragram, Marcone habló del Cruz Azul, club que dijo amar con todo su corazón.

«Estuve un tiempo corto y nos fue muy bien. Tengo una cuenta pendiente con Cruz Azul y Dios quiera en un futuro la pueda saldar. Cruz Azul sabe que lo amo con todo mi corazón, si yo pudiera ser el encargado de hacerlo, diría que sí», señaló el exseleccionado argentino.

Cuando Marcone se estaba convirtiendo en un referente del equipo cementero y en todo un consentido para el aficionado, cortó lazos con los capitalinos y pidió a la directiva comandada por Ricardo Peláez que le hicieran caso a la oferta que el Boca Juniors había lanzado por él, luego de ver el alto rendimiento que el exLanús había mostrado en el futbol mexicano.

«Yo sé por dentro lo que tengo que hacer, o que está bien o mal. La gente a veces habla muchas boludeces», dijo Iván.

Marcone actualmente no entra en planes del Boca y su futbol no se asemeja al que llegó a mostrar en aquel semestre con la Máquina de Pedro Caixinha, en donde fue uno de los jugadores que mejor se desempeñó en toda la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com