Jugadores de Pumas ‘rompen’ con Míchel

CIUDAD DE MÉXICO.- Las malas noticias en Pumas continúan. A pocos días del arranque del Torneo Guard1anes 2020, se ha reportado un grave problema de vestidor que involucra a jugadores y Cuerpo Técnico.

De acuerdo con la columna de ‘El Francotirador’ del diario Récord, un buen porcentaje del plantel felino ya le volteó la espalda a su entrenador, Miguel González Míchel y el anterior partido ante Toluca fue justamente la gota que derramó el vaso.

El medio citado apuntó que son jugadores extranjeros y líderes del vestuario, los elementos que han roto su relación con el estratega español, quien ante los Diablos Rojos hizo extrañas adecuaciones tácticas, como cambiar el estilo de juego y alinear a gente joven a realizar inusual trabajo de cancha.

Otra de las cosas que se puede leer en el escrito es el mal humor que Míchel suele externar, lo que significa como una clara muestra de que las cosas en el vestuario y en los entrenamientos no están como él quisiera.

Recordemos que Pumas tiene serios problemas económicos, los cuales se agrandaron con esta pandemia. La reducción de gastos y de sueldos no cayó nada bien en los jugadores, quienes también se encuentran descontentos con la directiva.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com