TORREÓN, Coahuila.- Gerardo Arteaga es nuevo jugador del Genk de Bélgica, el lateral mexicano llega al balompié europeo con 21 años de edad.
En entrevista exclusiva para Fox Sports, Arteaga reconoció que es un sueño hecho realidad llegar al »viejo continente».
‘’Será difícil. Vas fuera de tu país. Otra cultura. Nuevos retos. Pero es con lo que uno sueña, jugar con Europa. Uno siempre tiene que estar preparado para esto».
Arteaga considera que este nuevo reto en su carrera lo ayudará a tener más reflectores para ser convocado al mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
“Se viene el Mundial y creo que me da tiempo de trabajar en Europa, creo que será una buena oportunidad para pertenecer al grupo del Mundial”.
Cabe destacar que Gerardo será el cuarto futbolista azteca en jugar en la liga de Bélgica como lo fueron Guillermo Ochoa, Carlos Hermosillo y Omar Govea.
El futuro de Ángel Correa podría estar lejos de Tigres. Guido Pizarro, entrenador del conjunto…
El FC Barcelona ya trabaja en distintos escenarios para fortalecer su ataque de cara a…
El futuro de Julián Álvarez continúa siendo uno de los temas más seguidos del mercado…
Jules Koundé vuelve a aparecer en la órbita de uno de los grandes de Europa.…
Aunque el principal objetivo del FC Barcelona sigue siendo fichar un delantero centro para cubrir…
José Mourinho ha decidido dar un voto de confianza a Álvaro Carreras de cara a…