El Atlético Mineiro se mantiene buscando pistas que le den la confianza de ofertar por el delantero colombiano.
CIUDAD DE MÉXICO.- La estancia de Roger Martínez en las Águilas del América no es segura. Y las buenas sensaciones que dejó en la pasada Copa América siguen valiéndole para estar en la órbita de clubes sudamericanos y recientemente en Brasil.
De acuerdo con ESPN, el delantero colombiano es del gusto de Jorge Sampaoli, entrenador del Atlético Mineiro que ya habría sondeado el entorno de Martínez, con la misión de conocer sus condiciones contractuales y sobre todo, ver que tanto le interesaría mudarse a Belo Horizonte.
Hasta el momento no existe ninguna oferta formal en la mesa de Santiago Baños, directivo del América, pero podría llegar en caso de que el ‘Tanque’ muestre interés en el equipo brasileño.
Esta no es la primera vez que buscan a Roger, quien anteriormente recibió ‘la visita’ de personalidades del Boca Juniors y del Inter de Miami, quienes al final no pudieron llevarlo a sus filas a causa de la meta que el futbolista tiene, la cual es volver al futbol de Europa.
Roger está dentro de los planes de Miguel Herrera, pero no le cierran las puertas y estarían dispuestos a negociar con cualquier equipo que se muestre interesado en alguno de sus jugadores, situación que no es para nada nueva.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…