Jugadores le salvaron la chamba a Rafa Puente

GUADALAJARA.- La caída ante Pumas por 1-2 en el Estadio Jalisco había sido suficiente para que Grupo Orlegio tomara la decisión de despedir a Rafael Puente Jr., sin embargo, esto se vio truncado de última hora.

A través de un video, el capitán del Atlas, Lorenzo Reyes, manifestó que él y sus compañeros acudieron al rescata de su entrenador y le solicitaron a la directiva que lo mantuviera en el cargo, pues ellos consideran que las cosas mejorarán con el paso de las semanas.

 “El día de ayer nos juntamos con la directiva y les pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador, porque confiamos ciegamente en él, vemos lo que trabaja, lo que transmite y estamos convencidos de que él es el líder de este barco”, mencionó el chileno.

“También es un llamado para unir fuerzas entre todos para que jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición nos unamos, todos queremos el mismo objetivo que es llevar al Atlas a lo más grande, es una invitación para unirnos entre todos y salir todos adelante”, añadió el contención.

 

Puente lleva ocho juegos al frente del equipo rojinegro y su saldo es de siete derrotas y un triunfo. De esta manera, ya no hay margen de error y ante Atlético de San Luis se encuentran obligados a ganar.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com