Policía toma control del Corporativo Cruz Azul Gran Sur

CDMX.- Con la finalidad de llevar a cabo cateos y diligencias, la madrugada de este jueves, la Policía capitalina tomó el control del Corporativo Cruz Azul en Gran Sur.

Este ejercicio simplemente corresponde a la orden que un juez giró recientemente, en donde además de la aprehensión hacia Guillermo Álvarez Cuevas (Director General de la Cooperativa Cruz Azul), también marcaba la entrega de instalaciones, en este caso al Consejo de Administración, el cual es liderado por José Antonio Marín, uno de los principales opositores a Billy.

 

La Policía logró ingresar al sitio luego de romper  cadenas y cerrojos; esto dio vía libre a los socios opositores, quien inmediatamente se adueñaron del corporativo a través de un grupo de seguridad privada, según pudo saber ESPN. Enseguida, el grupo mencionado colocó un camión de plataforma y lo usaron como barricada para poder ingresar.

 

 “Para el debido cumplimiento de lo ordenado, se autoriza el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras, para lo cual se ordena se giren los oficios de estilo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y las demás autoridades de estilo, para que auxilien al actuario ejecutor en el acto de la diligencia en caso de ser requerido. Para el debido cumplimiento de lo ordenado, se habilitan días y horas inhábiles”, se puede leer en la orden emitida por un juez en favor del hasta entonces suspendido Consejo de Administración a cargo del presidente José Antonio Marín.

Un día antes de esto, los mismos socios opositores a través de su abogado Guillermo Barradas, acudieron al corporativo Gran Sur para hacer entrega la carta de renuncia del Director General, Billy Álvarez, la cual no ha sido distribuida en la cementera.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com