El oficinista contaba con 500 mil pesos en efectivo y una caja de documentos que tenían destino hacia la trituradora.
CIUDAD DE MÉXICO.- El caso de Guillermo Álvarez Cuevas, exmandamás de la Cooperativa Cruz Azul, continúa entregando capítulos de intriga y drama.
La madrugada de ayer jueves, el secretario particular de Bily, Guillermo Patiño Vera, fue pillado con las manos en la masa y lo fotografiaron junto a una elevada cantidad de dinero en efectivo que correspondía a 500 mil pesos, además, cerca de ellos estaba una caja con documentos dentro que tenía la leyenda “tirar, triturar y regresar”.
Esto fue publicado por el periodista Ciro Gómez Leyva, quien dejó en claro que los encargos que le dejaron a Patiño fueron asegurados por los agentes.
Recordemos que esa misma madrugada de jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron el control de las oficinas de la Cooperativa Cruz Azul ubicadas en el Periférico Sur, esto luego de que un juez emitiera una orden de aseguramiento tras la orden de aprehensión que a su vez fue mandada a Billy Álvarez.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…