Tigres vence a Puebla 2-1 en la jornada 4 del Guard1anes 2020 (VIDEO)

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- En un triunfo sufrido donde se quedaron con 10 hombres tras una expulsión de Carlos Salcedo, Tigres venció 2-1 al Puebla en la jornada 4 del Guard1anes 2020.

Al minuto 6 en una polémica marcación de penal, André Pierre Gignac hizo el 1-0 para los de la UANL mandando el balón a guardar desde los once pasos.


Dos minutos después, Eduardo Vargas amplió la ventaja para los »felinos» con un remate dentro del área tras un servicio de Luis Quiñones.

Santiago Ormeño continúa con su racha marcando y ahora en su tercer juego consecutivo hizo su tercer gol del certamen y el 2-1 para los poblanos al minuto 57 con un remate de cabeza.


Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Ferretti son líderes momentáneamente a falta de que se disputen los partidos restantes de la jornada cuatro con ocho unidades en cuatro juegos disputados. Por su parte, los de Juan Reynoso son cuarto lugar faltando que se jueguen los demás cotejos con siete unidades en cuatro fechas.

El siguiente partido de los »auriazules» será en la casa de Toluca el domingo 16 de agosto a las 12:00 horas en la jornada cinco. ‘’La franja» recibirá al Pachuca el viernes 14 de agosto a las 21:30 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com