Revelado el motivo que dio la habilitación a Víctor Guzmán

PACHUCA.- Mucho se ha comentado acerca del porqué Víctor Guzmán recibió la habilitación de las autoridades para poder volver a jugar. Su problemática fue dura, el alcaloide encontrado en su organismo le trajo muchos problemas en su vida y su carrera como profesional, pero eso ya quedó atrás y ahora el tapatío tratará de comenzar de cero.

De acuerdo con el periodista David Medrano, la razón que le abrió las puertas de la Liga MX a Guzmán fue el cumplimiento del año de suspensión impuesto. Recordemos que el futbolista se hizo la prueba antidopaje el 10 de agosto del 2019, después del partido Querétaro-Chivas, por lo que al cumplirse un año el pasado día lunes, consumó su sanción efectuada por la FIFA.

 

Cabe señalar que Pachuca no tiene la culpa de que el futbol mexicano se haya demorado casi cuatro meses en detectar el positivo en el organismo del ‘Pocho’, quien además se vio beneficiado por el auxilio de los Tuzos, quienes le pidieron a la Comisión Disciplinaria de la FIFA que el castigo a su jugador corriera desde el día en que se hizo el examen y no cuando el anuncio oficial de su positivo salió a la luz.

Con el asunto arreglado, Víctor Guzmán tendrá que prepararse y ponerse a punto para poder ser considerado por el técnico Paulo Pezzolano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com