¡Mucho futbol en el Guard1anes 2020! Tres partidos para este martes

Por: Ricardo Arizmendi

La acción no cesa en el torneo 2020 y la jornada 4 arranca este martes apenas un par de días después de darse por concluida la jornada 3. Tendremos tres encuentros la tarde-noche de hoy, en la primera fecha doble de la competencia.

La acción iniciará con el atractivo duelo entre Necaxa y Mazatlan FC en el Estadio Victoria, cotejo que arrancará a las 17:00 horas. ‘Los Rayos’ quienes no han ganado en el torneo, situación que los mantiene al fondo de la clasificación, buscarán sumar las primeras tres unidades ante los ‘Bucaneros’, equipo que tratará de hilar su segunda victoria y así poder escalar posiciones en la tabla general.

Un par de horas más tarde, en el Estadio Hidalgo, el Pachuca se verá las caras con el León de Ignacio Ambriz, en lo que promete ser un duelo de alto voltaje de ida y vuelta por ambos equipos. Las dos escuadras permanecen como 9° y 10° lugar de la tabla, respectivamente, con 4 unidades.

‘La Fiera’ tendrá una importante ausencia a la ofensiva, la del ecuatoriano Ángel Mena, quien sigue aislado por dar positivo a una prueba de Covid-19.

Para cerrar la función, Tigres recibirá al Puebla en punto de las 21:00 horas, la Franja es el equipo sorpresa de la competición y que aspira al liderato del torneo. Enfrente están los dirigidos por Ricardo Ferretti, quien tendrá cuadro completo para disputar los tres puntos ante los poblanos, que en su última visita al ‘Volcán’ le hicieron la travesura a los del ‘Tuca’ y se llevaron la victoria por la mínima diferencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com