Pachuca anunció la habilitación de Víctor Guzmán

PACHUCA.- El caso de Víctor Guzmán ha llegado a su fin, entregando a su vez, buenas noticias al futbolista. El Club Pachuca anunció que el canterano de las Chivas fue habilitado por las autoridades luego de que el pasado mes de enero se le encontrara un alcaloide tras un examen de antidopaje, por lo que podrá volver a las canchas próximamente.

 

“Informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes, para poder integrarse a nuestra institución a partir del 11 de agosto”, detallaron los Tuzos.

Cabe señalar que la reintegración de Guzmán se dará en dos etapas, en la primera tendrá que someterse a las pruebas médicas de rigor, en la segunda deberá tomar un programa de acondicionamiento físico especializado  para que retome su nivel futbolístico lo antes posible.

El jugador de 25 años ya había dejado atrás su etapa en Pachuca cuando fue fichado por Chivas para el Clausura 2020, sin embargo, tras el incidente médico el Rebaño regresó a Guzmán a la Bella Airosa, en donde tratará de recuperar esas condiciones que se le vieron a tal grado de ser considerado por la Selección Mexicana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com