Anuncian a Luis Pérez como nuevo entrenador del Tricolor Sub-17

MÉXICO.- La Selección Mexicana ha hecho oficial la llegada de Luis Ernesto Pérez al banquillo de la categoría Sub-17, misma que semanas atrás vio la salida de Marco Antonio Ruiz, quien ahora labora en el Club Tigres.

En rueda de prensa y al lado de Gerardo Torrado, Director Deportivo del Tricolor, Pérez reveló su sentir y lo que significa para él estar al frente de una rama que a lo largo de su historia ha conseguido dos títulos mundiales.

 “Es un privilegio que me hayan considerado para ser el entrenador del equipo. Es un gran reto en mi carrera. Es una escuadra que ha sido dos veces campeona del mundo. Es un gran compromiso. Hay formar a cada jugador, no solo en el aspecto profesional, también en lo personal. México tiene mucho talento”, que señaló el exfutbolista.

“Agradezco a los entrenadores anteriores, porque gracias a ellos hoy México es una potencia. Yo los tomaré como ejemplo para seguir así. Daré lo mejor de mí. Aportaré mi granito de arena en el crecimiento de nuestros jóvenes jugadores. Agradezco a la Federación por la oportunidad que me brinda de ser parte de este proyecto”, añadió.

Este será el primer gran reto para ‘Lucho’, quien apenas el año pasado terminó su curso de director técnico en la Real Federación Española, distinción que a su vez haca que sea una persona apta para tomar las riendas de cualquier equipo de Europa.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com