Critican a Jorge Pietrasanta por reiterar falla de Raúl Jiménez

MÉXICO.- Ayer fue un día difícil para Raúl Jiménez. El mexicano no tuvo un buen partido ante el Sevilla, un penal fallado y una desconcentración en la marca hicieron que su equipo quedara eliminado en los Cuartos de Final de la Europa League.

 

El encuentro fue transmitido por la cadena ESPN y muchos aficionados explotaron contra ella por la narración ejecutada por Jorge Pietrasanta, quien tras el penal fallado por Jiménez, se encargó de recordarlo por más de 20 ocasiones, algo que fastidió y molestó a la audiencia.

Los usuarios en Twitter criticaron duro a ‘Pietra’ y lo catalogaron como  un periodista sin objetividad y un “mal mexicano” por tundir a un Jiménez que desde su llegada a los Wolves no ha hecho más que brillar.

Al final, Jorge Pietrasanta publicó un tweet burlándose de Jiménez, en algo que terminó por colmar la paciencia de los aficionados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com