Se cuelan aficionados para ver el Tlaxcala-Celaya

TLAXCALA.- El partido entre Tlaxcala y Celaya correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión MX se convirtió en el primer partido con presencia de aficionados en el estadio desde que inició la pandemia del coronavirus.

Aunque las puertas de la Unidad Deportiva José Brindis, se encontraban cerradas, los seguidores a los Coyotes encontraron el modo de disfrutar del dueño estando fuera del recinto, debido  a que el inmueble está localizado en desnivel con respecto a la calle, lo que permitió una visión perfecta del partido.

 

En las imágenes y tomas de la transmisión se pudo apreciar cómo hasta algunos elementos de la Policía tlaxcalteca se ‘aventaron’ el partido junto a varios vecinos de la zona que, con todo y cerveza en mano, vieron a sus Coyotes empatar a 1 frente a los cajeteros.

Como era de esperarse, las medidas de prevención fueron ignoradas y ninguno de los presentes (exceptuando los policías) portó cubre bocas, o bien, guardó sana distancia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com