Pudo dedicarse al atletismo; la revelación de Henry Martín

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy por hoy, Henry Martín es el delantero con mejores números del Club América y uno de los más letales de todo el futbol mexicano, algo que no es nuevo, pero que a su vez, no deja de sorprender a la afición.

Y hablando de sorpresas, en una entrevista con TUDN, el yucateco reveló un pequeño secreto al manifestar que bien pudo no vivir lo que está viviendo actualmente, pues estuvo cerca de elegir ser competidor en el atletismo.

“Hubo un momento en mi vida que dudé entre el futbol y el atletismo. Desde la primera, secundaria, una maestra me empezó a llevar a concursar en atletismo, hacer todas las competencias. Empezó a ver que era bastante bueno, ganaba muchas medallas», reveló el centro delantero.

“Eran duelos individuales y dependía de mí, en el futbol dependes de tus compañeros, perdía finales y me dolía. Pero si perdía era por mi culpa y si ganaba era por mí, entonces por eso era que me inclinaba un poquito más por el atletismo”, añadió.

Henry Martín, además de tener buena cuota de goleo, tiene un físico que le ha ayudado mucho al momento de enfrentar a férreos defensas en su carrera, primer jugando para Tijuana y ahora en América.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com