Manda guiño Luis Quiñones al Toluca

MONTERREY.- Parece ser que Luis Quiñones no está muy cómodo en Tigres, pues en las últimas horas se pudo ver mediante Instagram un sospechoso comentario del colombiano, en donde conversó con Rubens Sambueza, a quien le hizo saber su intención de volver a vestirse de escarlata.

Fue en una publicación hecha por ‘Sambu’ en donde Quiñones replicó: ‘Vamos viejito’, para después manifestarle a la afición que ya pronto regresaba a Toluca.

La actualidad de Luis Quiñones con Tigres ha ido de más a menos, pues de ser uno de los futbolistas más punzantes del equipo ahora ha pasado en muchos partidos de noche, algo duramente criticado por la afición regiomontana quien no está satisfecha con el trabajo del equipo de Ricardo Ferretti.

Recordemos que Sambueza y Quiñones ya tuvieron la oportunidad de jugar juntos con los Diablos en el 2018, inclusive llegaron a una Gran Final de Copa MX y a otra de Liga MX, sin embargo en ninguna pudieron salir victoriosos.

De cualquier manera la afición recuerda con gran cariño a Luis, que en aquel entonces se volvió un referente de3l equipo comendado por Hernán Cristante.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com