Superlíder unirá al talento regio

Por: Óscar Sánchez.

Superlíder sumó los esfuerzos y el talento de un grupo de conductores regiomontanos para unir en «Superlíder Live», su nueva parrilla en Facebook, a los programas «Esto es Beisbol», «Pártans3 la Madre», «El Capi Deportes», «Tertulia Futbolera» y «Futbol al Carbón».

Este representa solo el arranque de una alianza entre periodistas y conductores deportivos de la ciudad de Monterrey que se espera siga creciendo.

De esta forma cada uno de los programas será transmitido desde sus plataformas originales a la par de la de Superlíder, que supera los 700 mil likes.

La segunda fase de este proyecto, que arrancará en breve, involucra a más personajes conocidos en el ambiente de los medios de comunicación en el área de deportes, como Lacho Gutiérrez, Iván del Ángel, Diego Armando Medina, Jaime «El Poeta» Garza, Axel Solís, Heliodoro Hinojosa y Mane Camelo.

Además de ellos, Alejandro Campos, Gaby Batocletti, Ileana Salgado, Roberto Hernández Contreras, Enrique García y Óscar Sánchez, están en el proyecto; más elementos se seguirán sumando.

Este lunes 14 de septiembre del 2020 arrancará oficialmente la parrilla Superlíder Live con la siguiente alineación:

 

Superlíder Live

Lunes a sábado 2:00 pm: «El Capi Deportes» con Roberto Hernández Contreras.

Lunes 8:00 pm: «Esto es Beisbol» con Alejandro Campos

Martes 8:00 pm «Tertulia Futbolera» con Enrique García, Roberto Hernández Contreras, Claudio Núñez, Walter Ayoví y Julio César Santos.

Martes 8:30 pm: «Partans3 la Madre» con Gaby Batocletti e Ileana Salgado.

Domingo 8:00: pm «Futbol al Carbón» con Óscar Sánchez.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com