Responde Matías Almeyda con títulos a sus críticos

SAN JOSÉ.- La Temporada 2020-2021 no ha arrancado de la mejor manera para el San Jose Eartquakes de Matías Almeyda, quien ayer domingo no hizo pesar la localía e igualó a cero goles con el LA Galaxy.

Eso y la seguidilla de malos resultados tienen cansado a cierto sector de la afición, quienes piden la destitución del argentino recientemente entrevistado por los medios de comunicación, a quienes les recordó los éxitos logrados en su carrera bajo ese mismo sistema de juego.

 “Para quienes no conocen nuestra trayectoria, hemos ganado siete títulos jugando de una manera parecida, el futbol nunca va a ser antiguo, es el mismo que se juega desde hace 200 años, hay gustos futbolísticos y se respetan.

“Este sistema que utilizamos es para que cada jugador sea cada vez más completo, las grandes ligas del mundo tienen jugadores completos, completos, ¿qué significa para mí? Que atacan y defienden, una vez dije que en San José todos corren y juegan”, mencionó el entrenador sudamericano.

Los Quakes han sido víctimas de dos escandalosas goleadas en las más recientes jornadas; un 5-1 contra el LAFC y el humillante 7-1 recibido por el Seattle son razones por las cuales se mantienen en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste con 10 puntos

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com