El extremo colombiano está descartado para jugar ante Querétaro, mismo caso de Eduardo Vargas.
MONTERREY.- Después del malestar que le creó a Luis Quiñones el haber sido sustituido en el duelo Tigres-León, Ricardo Ferretti fue enérgico y se lo está cobrando con un par de no convocatorias para el sudamericano, quien lo mismo vivió la jornada anterior ante Santos Laguna.
Por otro lado, Eduardo Vargas fue el segundo ‘sacrificado’ por el ‘Tuca’, quien en su lugar optó por llamar a Nicolás López, uno de los futbolistas que mejor se ha visto en los últimos compromisos de los auriazules, colaborando inclusive con un gol ante los Guerreros.
En el caso particular de Quiñones, llama la atención que pasó de ser un titular indiscutible a un jugador que ni siquiera sale a la banca. Recordemos, Luis venía siendo el futbolista que tenía esa ‘llave’ a la ofensiva de unos Tigres que han estado batallando con el gol, pues exceptuando a André-Pierre Gignac, no hay otro hombre que colabore por lo menos con la mitad de la cuota hecha por el francés.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…