Aplica Tigres ‘dentellada’ al Querétaro

MONTERREY.- Con doblete del ‘Diente’ López, los universitarios se impusieron 3-0 a unos Gallos que sufrieron una expulsión y erraron un penal.

Tigres y Querétaro ofrecieron unos primeros 10 minutos trepidantes. Primero, en apenas 60 segundos, los locales convirtieron un gol que a la postre fue anulado por un supuesto contacto de Luis Quiñones que dejó dudas en la repetición.

Más tarde, Gallos obtuvo una inmejorable oportunidad tras un penal cometido por Rafael Carioca. Sin embargo; el cobrador, Hugo Silveira mandó la pelota a donde se encontraba Nahuel Guzmán, quien atajó la pelota con toda su experiencia.

Al 20’ los felinos pudieron romper el cero, pero André-Pierre Gignac no estuvo del todo fino y terminó mandando para afuera un centro muy largo de Julián Quiñones.

Cinco minutos más tarde el propio Quiñones falló una oportunidad clara proveniente de un pase filtrado que terminó sacándole canas verdes a un Ricardo Ferretti que no pudo creer la chance desperdiciada.

Los queretanos mantenían el cero en su arco, pero al 29’ Silveira plasmó un partido para el olvido cuando fue expulsado tras aplicar un salvaje pisotón contra Javier Aquino.

Para la segunda parte, Tigres supo lo que necesitaba hacer y al 52’ un disparo cruzado de Luis Rodríguez abrió la pizarra para los auriazules, quienes se adelantaron 1-0.

A pesar de esto, Gallos mostraba una buena labor defensiva y cuando se veía algo de peligro a su favor, un contragolpe de Tigres mató sus ilusiones, esto decretado por Nicolás López, quien desde la banca volvió a responder al marcar su segundo gol de la campaña.

Más adelante, al minuto 82, Tigres volvió a morder a los Gallos y fue precisamente Nicolás ‘Diente’ López quien, con un golazo de ‘tacón’, le puso número a la casa con un contundente 3-0.

Este triunfo impulsó a los norteños al sexto lugar general, en donde se colocan con 17 puntos; Querétaro, por su parte se quedó en 11 puntos y en el sitio 12.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com