El exárbitro mexicano aplaudió la decisión de Óscar Macías y sus ayudantes del VAR, quienes validaron un polémico gol a favor del Cruz Azul.
MÉXICO.- Luego de las fuertes críticas que el gremio arbitral recibió anoche en el Mazatlán-Cruz Azul, un exmiembro de dicha comitiva como Eduardo Brizio salió en defensa de sus colegas y dictaminó que, el segundo y polémico gol de la Máquina fue validado de manera correcta.
A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Brizio aseveró que el árbitro central, Óscar Macías Romo y el equipo del VAR actuó de buena forma al dar por bueno el gol del ‘Cabecita’ Rodríguez y esto, debido a que ese controvertido primer toque de pelota en el penal no fue claro ni contundente.
“En el penal de Cruz Azul, hubiera sido infracción si al tocar (la primera vez) el balón lo hubiera movido CLARAMENTE, al tirar con el otro pie hubiera jugado dos veces seguidas el balón!!!… si no lo movió… gol legítimo… para conocedores!!!”, escribió el hermano de Arturo Brizio, Presidente de la Comisión de Arbitraje Mexicano.
Miles de televidentes y especialistas se dieron cuenta que el cobrador del penal, Jonathan Rodríguez, tocó la pelota en dos ocasiones, cosa que según la regla, sí esto llegase a suceder, tiene que invalidarse la hipotética anotación.
Gracias a ese gol, la Máquina tomó ventaja de 2-1 en el marcador y sobrellevó el partido a su antojo, mismo que terminó sacando por 3-2 a su favor.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…