Ikechukwu Uche vuelve a demandar a Tigres

MONTERREY.- Hay trabajo que hacer en las oficinas del Club Tigres, quien desde España ha sido demandado por su exjugador, Ikechukwu Uche, atacante que reclama el pago de 4.5 millones de euros correspondientes a una cesión de derechos de imagen que no le ha sido abonada, esto de acuerdo a fuentes de W Deportes.

Foto: W Deportes

Desde hace algunos años, Tigres y Uche han estado enfrascados en varios pleitos, varios de ellos legales, solo basta recordar que durante la pretemporada del Clausura 2016 el africano no se había presentado a entrenar; sin embargo, otra versión apuntaba que eran los Felinos quienes no le permitían el acceso a sus instalaciones al futbolista de actualmente 36 años.

Al final Uche no fue incluido para disputar dicho torneo y luego de una demanda a la institución, el TAS comunicó al club regiomontano que la sentencia le había sido desfavorable y que estaba orillado a pagar un total de 300 mil euros de adeudos por concepto de derechos federativos y 1 millón 485 mil euros libres de impuestos pertenecientes a los servicios de imagen, pero éste último no fue cumplido.

Desde aquel entonces vive esa espera cuya demanda acaba de explotar este martes, en donde la parte afectada señala que Tigres utilizó la imagen de Uche para beneficio propio y que ningún porcentaje de ello fue destinado al futbolista.

El atacante nigeriano llegó a Tigres en el 2015 proveniente del Villarreal y nunca pudo debutar en Liga MX debido a serios problemas de lesiones. Logró jugar la Concachampions e hizo un gol, pero su estancia fue una auténtica decepción.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

22 horas hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

22 horas hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

22 horas hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

22 horas hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

22 horas hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

22 horas hace