Guillermo Ochoa será baja hasta por seis semanas

CIUDAD DE MÉXICO.- Han salido novedades nada alentadoras respecto a la lesión de Guillermo Ochoa.

Un reporte médico lanzado por las cuentas oficiales del Club América explica que el portero de 35 años será baja por un periodo de cuatro a seis semanas, esto debido a la lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo que le fue diagnosticada en las últimas horas.

 

Debido a esto, Ochoa no solo se perdería todo lo que resta de la Temporada regular del Guard1anes 2020, sino que también los compromisos con Selección Mexicana, con quien estaba programado para viajar a Holanda para enfrentar a la Naranja Mecánica y a Argelia en las Fechas FIFA de octubre.

Con esto se abre la oportunidad para Óscar Jiménez, el segundo portero de las Águilas que anoche tuvo una destacada actuación en el Clásico Joven. Este tipo de seguidilla de partidos garantizados que le será otorgada al chihuahuense no se veía desde que Agustín Marchesín salió de las Águilas en julio del 2019, baja que semanas más tarde fue tapada con la llegada de Ochoa.

‘Memo’ no tuvo actividad ante Cruz Azul puesto que se lesionó justo en el entrenamiento previo del equipo hecho en la cancha del Estadio Azteca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com