Revientan a TUDN por exceso de publicidad

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que va del Torneo Guard1anes 2020, la cadena TUDN ha sido víctima de un montón de críticas hechas hacia su abundante emisión de publicidad durante los partidos de futbol.

Anoche, en el Clásico Joven, esto no fue la excepción, ya que entre menciones con voz, pequeños spots, cintillos en la pantalla y comerciales en tribunas y vallas, se logró detectar la cantidad de 107 anuncios publicitarios, cosa que desesperó a los televidentes que hicieron público su enojo en las distintas redes sociales.

Dicho conteo fue obtenido gracias a la cuenta “Cuantas veces salió publicidad en un juego de TUDN”, la cual se encuentra en Twitter y fue creada precisamente para mofarse del exceso de anuncios transmitidos durante un partido de Liga MX.

La crisis económica de la pandemia ha obligado a los medios de comunicación a recurrir a la búsqueda de publicidad, para obtener algún porcentaje de ingresos perdidos tras la cancelación del Clausura 2020.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com