Es Mohamed el técnico rayado con más derrotas ante Tigres

La derrota del Monterrey a manos de Tigres en el Clásico 124 no solo reafirmó la irregularidad de ‘La Pandilla’ en el Guard1anes 2020 sino que los dos goles que marcaron el revés rayado colocaron a Antonio Mohamed como el DT de Rayados con más descalabros en los Clásicos Regios.

Con la caída de su equipo en la jornada 12, Mohamed incrementó el saldo negativo a 7 clásicos perdidos, superando a Miguel Herrera, quién lo empataba con 6.

De las pasadas seis derrotas concretadas en el periodo 2015-2018, cuatro ocurrieron en instancias de eliminación.

Monterrey perdió 1-2 en el pólemico juego de la vuelta de los cuartos de final del clausura 2016, sin embargo avanzaron de fase. Un año más tarde se enfrentarían en la serie de cuartos del Clausura 2017, llave que arrasaron los felinos en ambos juegos logrando un marcador global de 6-2 en contra de los Rayados.

Para el torneo del Apertura 2017, los dirigidos por Mohamed fueron superados 1-2 en la gran final regia del 10 de diciembre, donde Tigres se coronaría en el estadio BBVA.

En el 2015, los de azul y blanco no pudieron con los de la UANL y terminaron derrotados 0-3 y 1-3 en el Clausura y Apertura, respectivamente. El saldo del técnico argentino es de 4 triunfos, 3 empates y 7 derrotas con un 28 por ciento de efectividad cuando de enfrentar a Tigres se trata.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com